Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

jueves, 18 de julio de 2013

Emprendedor ¡En el hospital!:

Emprender no es fácil, pero bien vale la pena hacerlo...

El otro día tuve un acontecimiento imprevisto que me dejo un gran aprendizaje, mientras desarrollaba mis tareas diarias gestionando mi joven empresa, comencé a sentir en mi garganta un ligero malestar, al paso de las horas se extendiendo por todo el cuerpo manifestándose en dolores de huesos, escalofríos, fiebre y mi nariz simplemente colapso.
Copyright (c) www.123rf.com

La gripe había llegado y de qué manera.

Al día siguiente totalmente en cama sin poder levantarme, casi moribundo (exageraciones como diría mi esposa) me di cuenta que mi empresa había quedado huérfana, ya que simplemente éramos ella y yo.

No había pensado nunca que podría llegar una situación como esta, quizás me creía un súper héroe al estilo de Superman, estaba en juego todo el trabajo de los últimos meses y más aún la reputación si un cliente escribía y no recibía respuesta en los tiempos establecidos.

Ser una empresa compuesta por un miembro, no debe ser motivo para trabajar solo, debemos  recordar que detrás de nosotros tenemos a nuestra familia que aun cuando no estén día tras día trabajando a nuestro lado, forman parte de ella.

Ellos creyeron en mi cuando les mostré la idea en aquel trozo de papel y representan la chispa que me anima a seguir en el camino al éxito, que sin dudarlo compartiré con ellos.

Tras una semana de cama recupere las fuerzas y volví al trabajo, pero esta vez con un nuevo aprendizaje y con mi esposa a mi lado explicándole todo cuanto se hace para mantener a NUESTRA joven empresa en el camino al éxito.


Gracias, mi querida esposa por todos los cuidados...: )