Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

sábado, 22 de febrero de 2014

Curso online gratuitos sobre informática y programación:

Comienza el fin de semana y tendremos por delante horas para relajarnos y compartir con nuestra familia pero también podemos dedicar un par de ellas aprender nuevos conocimientos, por ello te traigo esta lista de cursos online vinculada al mundo de la informática y la programación para todos aquellos que deseen emprender el camino en este mundo.

Lo mejor de todo es que son totalmente gratis y puedes aprender a tu ritmo.


Espero los disfrutes y recuerda desde A&P Desarrollo Profesional seguimos incorporando nuevos cursos cada día, porque la educación es la clave para un futuro mejor.







miércoles, 19 de febrero de 2014

Tiempo de cambio:


Para bien o para mal, como mejor lo quieran ver, estamos en una época de cambios donde todos tenemos o mejor dicho podemos tener las mismas oportunidades al momento de emprender nuestra idea de negocio.

Internet es una ventana al mundo que pone a nuestro servicio los 365 días del año y durante las 24 horas del día un abanico de herramientas, muchas de ellas gratuitas (cursos online gratuitos) sólo tenemos que sentarnos frente al computador o bien escribir en el móvil y preguntarle al todo poderoso Google, lo que deseamos saber y él, en unos micro segundos nos lo dirá.

Un estudio de mercado lo podremos hacer sin salir de casa, consultar foros de comentarios sobre lo que se dice de la competencia, lo que los clientes reclaman, basta ir al Facebook de cualquier empresa y observar a los clientes hacerle llegar sus quejas, esto será un buen punto de partida para la idea que estamos desarrollando, logrando adaptarlas a las necesidades reales de nuestros futuros clientes.

En fin, el mundo sigue en movimiento y será nuestra obligación montarnos en esta noria y dar vueltas con él, si no estaremos condenados a ser olvidados y nuestra idea al exilio.

Y mientras estés dando la vuelta, no olvides mirar a tu alrededor sobre todo cuando en lo alto estés ya que recuerda que todo lo que sube, siempre caerá y debemos aprender el camino para volver a subir.

Foto de http://submit.123rf.com/