Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

sábado, 11 de octubre de 2014

No olvides valorar lo que tienes:


Quizás fue suerte, el destino o un dios que lo hizo posible pero has nacido donde lo hiciste y gracias al esfuerzo de tus padres, tíos o abuelos, que te encaminaron has logrado un crecimiento profesional que te llevó al mundo del emprendimiento y a llegar donde te encuentras hoy.


El caminar continuo y la vista puesta en el objetivo final, muchas veces nos nubla el día a día, perdiendo el sentido de valorar las cosas que hemos conseguido, como antes solíamos hacerlo.

Nuestro día laboral comienza y nos sentamos en una silla muy cómoda, en el escritorio que siempre quisimos tener con nuestro portátil, al momento de la comida un menú ideal y siempre tendremos tiempo para el café...

¡Detente!

Realmente le damos valor a todo esto que hemos conseguido y que podemos disfrutar como algo tan natural.

Quizás conocer otras realidades nos permita dar aún mas valor a lo que tenemos y ver la vida de otra forma, de manera tal que nos re impulse en nuestro espíritu de emprendimiento, visualizando la realidad más allá de nuestro circuló de confort.

Te invito a ver estos programas y al finalizar mis palabras perderán sentido con la aplastante realidad y entenderás lo que hoy quiero compartir contigo.




Derecho de autor: olgacov / 123RF Foto de archivo