Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

martes, 1 de septiembre de 2015

Cuenta tu historia emprendedor:

Todos los emprendedores tenemos una historia que contar, son muchas las experiencias que vivimos cada día, y que sin lugar a duda pueden ayudar a los jóvenes que están comenzando en esta fantástica aventura.

Los emprendedores que inician y como nosotros lo fuimos en algún momento necesitamos de esas palabras de aliento o esas anécdotas que nos sirvieron para seguir el camino cuando todo parecía perdido.

Particularmente y porque me encanta conversar con mis colegas emprendedores y escuchar las fantásticas ideas que se están llevando a cabo, cada cierto tiempo  tomo mi mochila, no para irme de turismo de calle, sino para compartir experiencias y llevar herramientas  a los futuros  emprendedores.

Este año tengo la oportunidad de visitar diferentes lugares llevando el Taller EMPRENDER: La aventura de tu vida,  y como siempre es una experiencia única donde entre amigos puedo hablar de lo que representa ser emprendedor y sobre todo escuchar y aprender de los asistentes al taller.

Salir a la calle y escuchar a nuestros colegas nos puede abrir un sinfín de puertas y nuevos horizontes que pueden llevarnos a un nuevo nivel.

Es una experiencia única que te invito a realizar, difunde tu experiencia y ayuda a la comunidad de emprendedores, juntos podemos hacer el cambio.


Les dejo algunas de las fotos de mi primera parada en Tovar, Merida (Venezuela)