Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

jueves, 19 de febrero de 2015

Cambio constante:


Vivimos un tiempo muy interesante, donde la información se genera por segundos y lo que creemos que es el último invento, ya es pasado. 

Debemos aceptar esta realidad y formar parte del cambio.

Nuestra joven empresa no puede estar ajena al cambio y debe evolucionar constantemente. Atrás quedaron aquellos días cuando creábamos planes de negocios cerrados y poco flexibles, hoy la dinámica y el cambio debe ser diario si queremos que nuestra empresa perduré en el tiempo. Para ello, lo primero que debemos hacer es comenzar a publicar cada día nuevas informaciones en nuestra página de fans o instagram, debemos renovar y adaptar nuestra cartera de productos a las nuevas tendencias del mercado, tanto en presentación como en forma. 

La innovación constante y mantener una dinámica de juego, nos permitirá ser más visuales y atractivos para nuestros clientes, estos sentirán que son parte del cambio, que nos movemos con ellos y somos lo que necesitan para un momento determinando.

Por tanto mantén el ritmo, no te detengas y cada nuevo día, hazte la pregunta ¿Como puedo mejorar mi empresa? y recuerda, EL CAMBIO ES INDIVIDUAL, deja atrás a los que viven en el pasado.

Foto de http://es.123rf.com/