sábado, 6 de enero de 2018

Viajar para encontrar respuestas:


Ya hace mucho tiempo que el ser humano consiguió en la estabilidad la clave para formar un hogar, construir grandes ciudades y cultivar la tierra sin la necesidad de ir de un lado al otro sin rumbo. Pero los tiempos cambian y quizás avanzamos a una nueva etapa del ser humano donde debemos volver al origen y tomar nuevamente la mochila y emprender un nuevo camino.


El viajar puede ser la clave para conseguir las respuestas que muchas veces en ese entorno seguro y cerrado no conseguimos, ese que llamamos zona de confort y donde quizás nos estemos ahogando en una realidad que no es la nuestra o lo que soñamos.


Por tanto es tiempo de tomar tu mochila y emprender una nueva aventura que te ponga a prueba, donde descubrir nuevos lugares que quizás una vez vistes en fotos y que soñamos con ir cuando la valentía de la niñez aún existía antes de ser asesinada por la muy mal llamada madurez, es tiempo de tomar tu mochila y abrazar el miedo.

El camino a lo desconocido te dará las respuestas que buscas y pondrá ante ti retos que superar, al volver tendrás tantas respuesta como nuevos objetivos por cumplir y una visión de vida que seguro te abrirá el camino a la felicidad.

Adelante emprende tu aventura y buscas las respuestas...

0 comentarios:

Publicar un comentario