Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

jueves, 21 de agosto de 2014

Ya es suficiente de hablar de crisis:

El tema de moda durante varios años fue "la crisis", muchas personas la pasaron muy mal, perdieron su empleo, empresas, casa, coches y hasta su familia, fue una realidad que no se pudo ocultar y donde estuvieron involucradas muchas personas que la generaron y que por injusticias de un sistema caducado se fueron como sí nada.


Pero como todo lo que sube tiene que bajar y llegará un punto en el cual toque tierra, creo que es necesario ya prestar más atención en apoyar los pies e impulsar el rebote, que seguir cavando trincheras.

¿Cómo hacerlo? 

Fácil, es tiempo de dejar de preocupar y volver a ocuparse en planificar y aprovechar las oportunidades que están surgiendo, utilizando las herramientas que la maravillosa innovación del "Internet" nos ofrece. 

Debemos aprovechar cada día para estudiar y mejorar nuestras habilidades, si no las conocemos pues será tiempo de descubrirlas y quizás allí esté nuestra idea de negocio. 

Es tiempo de dejar de hablar de crisis y hablar de oportunidad, ya lo malo está y la gente inepta fue identificada y en cualquier momento se dará la oportunidad de hacer el cambio, pero por lo pronto debemos cambiar nosotros y enfrentarnos a esta nueva realidad.


"Recuerda ahora el cambio es individual"


Derecho de autor: ideagu / 123RF Foto de archivo