Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

viernes, 25 de abril de 2014

Busco Aliado Comercial en Latinoamérica:


Linkedin es una excelente red de contactos donde podemos no sólo conseguir profesionales altamente calificados sino que también podemos conseguir compañeros o socios para expandir nuestro modelo de negocio. 

Y es donde hoy me encuentro, hace un par de días les hablé sobre mi empresa vinculada al sector turístico que tiene como público objetivo el mercado latinoamericano que desee viajar a Europa, pero que busca un turismo de contacto real con la vida cotidiana de las ciudades, desvincularse del recorrido tradicional de los tour y encontrando un nuevo estilo de hacer turismo en libertad, todo ello utilizando las nuevas tecnologías y sobré todo a bajó coste"Low Cost"


En EBC (Europa Bajo Costo) creamos viajes desde "0", viajes personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, el cual define lo que busca de sus vacaciones por Europa y aún mejor establece cuanto desea invertir. 



Dentro de nuestro plan estratégico queremos expandirnos por América, actualmente ya contamos con asesores de viaje en Venezuela, México y EEUU (Miami), pero queremos seguir creciendo y creando alianzas estratégicas con empresas y personas que deseen formar parte del sector y que compartan esta nueva forma de hacer turismo. 



Todos aquellos que estén interesados en formar un equipo con nosotros, pueden enviarme un mensaje a la dirección info@europabajocosto.com e indicarme su teléfono de contacto para comenzar el trabajo y comentarles con más detalle el proyecto de alianza.



También aquellos que deseen realizar un viaje, no duden en conocernos en nuestra página y escribirnos al correo info@europabajocosto.com, les aseguró que tenemos el plan de viaje que buscan y lo mejor, a bajó coste.



Gracias...

martes, 22 de abril de 2014

Menos fronteras políticas, más emprendedores:


Estoy decidido a olvidar este concepto de "Política" y lo que implica, creo que estamos viviendo tiempos donde el cambio es ahora y los viejos modelos deben quedar en el cajón del recuerdo para simplemente ser estudiados y no caer nuevamente en ellos. 

Sean convertido en un sistema deplorable y corrupto donde pocos son los que intentan hacer algo positivo pero su esfuerzo inmediatamente se ve apestado por la putrefacción de la cantidad de basura que se intenta ocultar. 

Este mismo sistema creó en tiempos pasados (a su conveniencia claramente) y luego de sacrificar a personas en interminables luchas, líneas imaginarias que separaban el mundo que por derecho debería ser de libre circulación para todos, pues al final de cuenta somos ciudadanos del mundo y nuestra verdadera patria y bandera es el planeta tierra. 

Pero el cambio está llegando existe un jugador que puede hacer que esto se cumpla tarde o temprano y es el Internet, una ventana al mundo libre que desconoce de fronteras y aún cuando muchos intenten cerrarlo siempre consigue un hueco por donde colarse, una verdadera revolución que está cambiando al mundo, conecta a más personas cada segundo sin importar su raza, credo o religión. 

Quizás estemos próximos a presenciar las primeras elecciones de un líder a través del me gusta de Facebook, que no sería una locura, sino un acto de verdadera libertad.

Somos emprendedores que vamos en esta nueva corriente y está en nuestra manos seguir el camino que ya se inició para dejar a las futuras generaciones un mundo mejor y olvidar de una vez por todas las fronteras que hoy nos siguen separando.

Foto de http://es.123rf.com/