Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

sábado, 15 de noviembre de 2014

El boca a boca:


Dedico muchas horas al día a promocionar mi empresa y a intentar orientar la publicidad al público objetivo, pero tras un análisis y sé que muchos puedan pensar "descubrir el agua tibia", para mi negocio y creo que para el 99%, no hay mejor promoción que aquella que realizan los propios clientes.

Es incalculable el valor que tiene una recomendación de un cliente a sus amigos, una sola mención, un gesto o simplemente recordar el servicio prestado a otra persona, puede hacer que ésta se convierta en un cliente potencial.


Para mi modelo de negocio Online y aquellos que están en la misma línea, la mejor estrategia que he podido llevar a cabo es dedicarme en cuerpo y alma a dar el mejor servicio al cliente, que más que una estrategia es el deber ser. 



El objetivo final debe ser un comentario positivo, éste lo podemos reflejar en nuestra web o que el mismo cliente lo comparta a sus conocidos. 



Para lograr ésto no hay trucos, simplemente dar un buen servicio o como decía un profesor que una vez tuve, dar el cariñito que el cliente busca.



Con esto lograremos conectar y lograr un "Me Gusta"

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