Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

martes, 15 de marzo de 2016

Cliente Oportunista:

Trabajar ofreciendo un servicio puede ser una experiencia única, más aún si es nuestra empresa y la queremos como a nadie.

Las personas a quien ofertamos nuestro servicio muchas veces pueden ser injustas y sobre todo oportunistas, ¿a que me refiero con esto?. 

Nosotros queremos que nuestros clientes disfruten una verdadera experiencia y que se lleven lo mejor, logrando generar una buena crítica y atraer más clientes, para esto lo damos todo cada día e intentamos complacer a nuestros clientes en todo,  pero esto puede ser aprovechado por ellos y sale el oportunismo y quizás el chantaje emocional con generar una mala crítica.

En estos casos debemos saber decir no y establecer limitaciones a nuestro servicio y seguir el plan que se estableció en un principio, hacerle ver a ese tipo de clientes que podemos dar pero que tampoco se debe abusar, todo esto con el respeto del caso y siempre apelando a las palabras evitando una confrontación ya que de una discusión nadie la gana.

Demostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos y que vean nuestro esfuerzo por lograr que ellos vivan su experiencia puede ser un punto a favor y que los invite a reflexionar y dejar el oportunismo.
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