martes, 15 de marzo de 2016

Cliente Oportunista:

Trabajar ofreciendo un servicio puede ser una experiencia única, más aún si es nuestra empresa y la queremos como a nadie.

Las personas a quien ofertamos nuestro servicio muchas veces pueden ser injustas y sobre todo oportunistas, ¿a que me refiero con esto?. 

Nosotros queremos que nuestros clientes disfruten una verdadera experiencia y que se lleven lo mejor, logrando generar una buena crítica y atraer más clientes, para esto lo damos todo cada día e intentamos complacer a nuestros clientes en todo,  pero esto puede ser aprovechado por ellos y sale el oportunismo y quizás el chantaje emocional con generar una mala crítica.

En estos casos debemos saber decir no y establecer limitaciones a nuestro servicio y seguir el plan que se estableció en un principio, hacerle ver a ese tipo de clientes que podemos dar pero que tampoco se debe abusar, todo esto con el respeto del caso y siempre apelando a las palabras evitando una confrontación ya que de una discusión nadie la gana.

Demostrar a nuestros clientes que estamos comprometidos y que vean nuestro esfuerzo por lograr que ellos vivan su experiencia puede ser un punto a favor y que los invite a reflexionar y dejar el oportunismo.
Derecho de autor: sharpner / 123RF Foto de archivo

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