Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

sábado, 4 de febrero de 2017

Emprender una decisión:

Mientras espera al nuevo cliente por un momento tu mente se detiene de pensar en las mil cosas que debes hacer y te ausentas de tu rol de emprendedor y te preguntas que haces allí, quizás a muchos emprendedores les ha ocurrido y por un momento miran a su alrededor y no consiguen ver la respuesta aquella pregunta.

Cuantas noches en vela, cuantas horas intentando mejorar tu proyecto y cuánta soledad has vivido por hacer de tus sueños una realidad, en aquel momento no comprendes muy bien la razon y quizas hasta ganas de salir corriendo al pasado tienes.

Pero la luz llega y vuelves al presente donde lo que un dia soñaste ya es realidad, donde lo que una vez en aquel trozo de papel escribiste ahora es más tangible que nunca, todo cobra sentido y ahora las ganas de correr es hacia el futuro aquel que haz soñado y donde quieres llevar a tu amada empresa.



Recuerda todos tenemos derecho a flaquear pero siempre recuerda mirar a tu alrededor y ver lo que haz logrado es la mejor luz para continuar...
Derecho de autor: jk1991 / 123RF Foto de archivo