
"Realmente quiero simplificar mi vida de manera que tenga que tomar el menor número de decisiones posibles en todo, menos en la manera de servir a esta comunidad", dijo Zuckerberg tras clarificar que tiene varias camisetas del mismo color.
Continuó diciendo:
"Estoy en una posición muy afortunada que me permite levantarme cada mañana y ayudar a servir a más de 1.000 millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida", señaló el fundador de Facebook.
Esto me dejó una reflexión y un aprendizaje que estoy poniendo en práctica, si limitamos los pensamientos vacíos o decisiones irrelevantes y nos ocupamos en lo que realmente importa, podremos optimizar nuestro tiempo y lograr mejores resultados.
Aún cuando ya debe ser lección aprendida el tema de priorizar, muchas veces ocupamos nuestra mente en tareas inútiles que más que ayudar a nuestra joven empresa nos aleja de lo importante.
Si logramos enfocar nuestra energía y pensamientos en aquellas decisiones y acciones que debemos seguir para alcanzar el objetivo deseado, el camino será mucho más corto y al final del día podremos descansar y no seguir pensando en aquello que no hemos hecho por falta de tiempo o mejor dicho por falta de no establecer prioridades y de desviar nuestra atención.
Te invito a que te unas al reto y concentrémonos en nuestra joven empresa, ya luego decidiremos que color de camisa ponernos hoy...