Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Crecer o estancarse:

Los emprendedores estamos acostumbrados a los retos y superar obstáculos día a día, si lo hacemos bien y somos pacientes nuestra joven empresa pronto tendrá sus primeros frutos.

Pero llega el momento de tomar una nueva decisión que será transcendental como casi todas para nuestra joven empresa que ya se puede llamar empresa en toda regla, expandirnos o seguir en terreno seguro.

Como siempre lo mejor es analizar el escenario actual de la empresa y hacer un cuadro de los pro y contra del nuevo proyecto, un DAFO nunca está de más y sobre todo salir a escuchar a nuestros futuros clientes.  

Dejar la oficina y salir a la calle es la opción más recomendable,  ir hasta donde están los clientes, aprender sus costumbres y hábitos vinculados al servicio de nuestra empresa será el mejor estudio de mercado que podemos hacer.

Preguntarles y hablar sobre nuestra empresa será un buen termómetro para medir los niveles de aceptación y diseñar una estrategia para contrarrestar sus temores.


Recuerda si te sientes seguro donde estas corres el riesgo de estancar tu empresa, muévete y vuelve a la aventura de emprender, solo las empresas que están en continuo movimiento son las que tiene el éxito más cerca...

Foto de http://es.123rf.com/