Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

martes, 3 de diciembre de 2013

Me mudo de habitación:

Normalmente cuando iniciamos un proyecto lo hacemos en nuestro domicilió, usando los recursos que tenemos en mano para mantener los costes al mínimo. 

Pero a medida que avanzamos y nuestro proyecto evoluciona, convirtiéndose en una empresa oficialmente constituida, tiende a aumentar el nivel de trabajo y de documentación que debemos tener a mano, así como también la necesidad de adquirir equipos e inmobiliarios.

El espacio se nos hace cada vez más pequeño y encontrar un documento se vuelve una locura, lo cual complica el funcionamiento de nuestra joven empresa.

Para un emprendedor trabajar ordenadamente y en un lugar adecuado es un factor muy importante, por tanto requeriremos un espacio de trabajo más amplio, lo cual nos obligue a mudarnos de nuestra habitación y abandonar la comodidad que representaba trabajar junto a la cama donde dormimos jajajaja

El nuevo lugar deberá cumplir con determinadas especificaciones que se definirán de acuerdo a la actividad profesional que desarrollamos, pero siempre sin olvidar el principio de ahorro y mínimo coste posible.

También debemos lograr imitar a la perfección el ambiente de comodidad y tranquilidad que nos llevó a desarrollar la empresa, para que mantenga su línea de crecimiento y mejora continúa.

Será un gran paso que puede influir en el futuro de nuestra empresa, por tanto debemos tomarnos un tiempo para evaluar todas las opciones.