Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

lunes, 22 de agosto de 2016

Delegar:

Los emprendedores somos personas que continuamente buscamos como mejorar nuestro proyecto, queremos que sea único y que nuestros clientes se sientan 100% satisfechos con el, pero también estamos siempre en la búsqueda de nuevas ideas.

Muchas de ellas las ponemos en práctica y cada día nos damos cuenta que las 24 horas del día se están volviendo insuficiente,  el teléfono no deja de sonar y las tareas a realizar se acumulan de forma que llega el momento que hacemos 10 y al darnos la vuelta tenemos 30 más pendientes.

En ese momento que estamos a punto de colapsar nos damos cuenta que no podremos seguir solos y debemos comenzar a delegar.

Delegar para los emprendedores es una tarea titanica porque queremos conseguir que la persona las haga justo como las haríamos nosotros y muchas veces somos desconfiados y sobre todos nos podemos volver testarudos.

Es muy importante comprender que no podemos hacer todo, que debemos delegar y aprender a compartir nuestras actividades,  sino podemos estar cometiendo un error que le cueste el éxito a nuestra ideas.



Recuerda siempre escuchar y aprender, pero también aprende a delegar,  tendrás más tiempo para las actividades claves de tu empresa.
Derecho de autor: theyok / 123RF Foto de archivo