lunes, 22 de agosto de 2016

Delegar:

Los emprendedores somos personas que continuamente buscamos como mejorar nuestro proyecto, queremos que sea único y que nuestros clientes se sientan 100% satisfechos con el, pero también estamos siempre en la búsqueda de nuevas ideas.

Muchas de ellas las ponemos en práctica y cada día nos damos cuenta que las 24 horas del día se están volviendo insuficiente,  el teléfono no deja de sonar y las tareas a realizar se acumulan de forma que llega el momento que hacemos 10 y al darnos la vuelta tenemos 30 más pendientes.

En ese momento que estamos a punto de colapsar nos damos cuenta que no podremos seguir solos y debemos comenzar a delegar.

Delegar para los emprendedores es una tarea titanica porque queremos conseguir que la persona las haga justo como las haríamos nosotros y muchas veces somos desconfiados y sobre todos nos podemos volver testarudos.

Es muy importante comprender que no podemos hacer todo, que debemos delegar y aprender a compartir nuestras actividades,  sino podemos estar cometiendo un error que le cueste el éxito a nuestra ideas.



Recuerda siempre escuchar y aprender, pero también aprende a delegar,  tendrás más tiempo para las actividades claves de tu empresa.
Derecho de autor: theyok / 123RF Foto de archivo

1 comentarios: