Lcdo. Gustavo A. Parra R.

Por un mundo de Emprendedores.

Henry Ford

No encuentres la falta, encuentra el remedio.

Steve Jobs

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado.

Bill Gates

La información es poder.

Donald Trump

Solo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta.

miércoles, 3 de junio de 2015

Un año que suma…

Cuantas historias, cuantos camino que hemos recorrido en un año, es el día ideal para reflexionar y hacer un alto en el camino.
Un cumpleaños o mejor dicho nuestro cumpleaños es el momento perfecto para hacernos una revisión, hacer esa autocritica que tanto nos cuesta hacer y ver lo que hemos logrado y lo que hemos dejado por el camino.
Se dice rápido pero no lo es, son 365 días que han pasado desde que nuestro tiempo en este mundo aumento y la pregunta que nos deberíamos hacer es ¿Qué hemos hecho en ese tiempo?
Son mil cosas que llegan a nuestra mente y si no es así,  es tiempo de revisar y dedicar el día a replantearte la vida que llevas, porque quizás no lo estás haciendo bien.
Pero, si miras atrás y te sientes satisfecho, sientes que estás haciendo lo que realmente quieres y en el lugar donde realmente quieres estar, será el mejor regalo que tendrás en tu día de cumpleaños.
Este regalo no tiene precio, no se compra en la tienda y solo depende de ti, es un regalo que se construye durante los 365 días que han pasado y que si aún no lo tienes, ¡¡Enhorabuena!! Hoy comienza tus nuevos 365 días para comenzar a construirlo.
Cada año no es un simple número que aumenta; cada año es la suma de los amigos que conseguimos, de amores que inician o terminan, de sonrisas y lagrima, de amaneceres y atardeceres, de momentos buenos y malos, de familiares y amigos que partieron a la eternidad.
Cada año son experiencias que nos van moldeando, pero está en nosotros decidir que queremos ser y qué camino tomar…
Para todos los que hoy es su cumpleaños y para mí… 
“Feliz Cumpleaños”
Foto: http://es.123rf.com/