miércoles, 3 de junio de 2015

Un año que suma…

Cuantas historias, cuantos camino que hemos recorrido en un año, es el día ideal para reflexionar y hacer un alto en el camino.
Un cumpleaños o mejor dicho nuestro cumpleaños es el momento perfecto para hacernos una revisión, hacer esa autocritica que tanto nos cuesta hacer y ver lo que hemos logrado y lo que hemos dejado por el camino.
Se dice rápido pero no lo es, son 365 días que han pasado desde que nuestro tiempo en este mundo aumento y la pregunta que nos deberíamos hacer es ¿Qué hemos hecho en ese tiempo?
Son mil cosas que llegan a nuestra mente y si no es así,  es tiempo de revisar y dedicar el día a replantearte la vida que llevas, porque quizás no lo estás haciendo bien.
Pero, si miras atrás y te sientes satisfecho, sientes que estás haciendo lo que realmente quieres y en el lugar donde realmente quieres estar, será el mejor regalo que tendrás en tu día de cumpleaños.
Este regalo no tiene precio, no se compra en la tienda y solo depende de ti, es un regalo que se construye durante los 365 días que han pasado y que si aún no lo tienes, ¡¡Enhorabuena!! Hoy comienza tus nuevos 365 días para comenzar a construirlo.
Cada año no es un simple número que aumenta; cada año es la suma de los amigos que conseguimos, de amores que inician o terminan, de sonrisas y lagrima, de amaneceres y atardeceres, de momentos buenos y malos, de familiares y amigos que partieron a la eternidad.
Cada año son experiencias que nos van moldeando, pero está en nosotros decidir que queremos ser y qué camino tomar…
Para todos los que hoy es su cumpleaños y para mí… 
“Feliz Cumpleaños”
Foto: http://es.123rf.com/

1 comentarios: