sábado, 15 de noviembre de 2014

El boca a boca:


Dedico muchas horas al día a promocionar mi empresa y a intentar orientar la publicidad al público objetivo, pero tras un análisis y sé que muchos puedan pensar "descubrir el agua tibia", para mi negocio y creo que para el 99%, no hay mejor promoción que aquella que realizan los propios clientes.

Es incalculable el valor que tiene una recomendación de un cliente a sus amigos, una sola mención, un gesto o simplemente recordar el servicio prestado a otra persona, puede hacer que ésta se convierta en un cliente potencial.


Para mi modelo de negocio Online y aquellos que están en la misma línea, la mejor estrategia que he podido llevar a cabo es dedicarme en cuerpo y alma a dar el mejor servicio al cliente, que más que una estrategia es el deber ser. 



El objetivo final debe ser un comentario positivo, éste lo podemos reflejar en nuestra web o que el mismo cliente lo comparta a sus conocidos. 



Para lograr ésto no hay trucos, simplemente dar un buen servicio o como decía un profesor que una vez tuve, dar el cariñito que el cliente busca.



Con esto lograremos conectar y lograr un "Me Gusta"

Derecho de autor: designsoliman / 123RF Foto de archivo

1 comentarios: