domingo, 24 de abril de 2016

Cada viajero una experiencia:

En mi aventura de emprendimiento que realizó cada día tengo la oportunidad de compartir muchas horas del día con mis viajeros (clientes) desde un inicio aprendí a valorar esta oportunidad que me permite aprender lecciones muy valiosas de superación, cada uno tiene una historia que contar y lecciones que enseñar, simplemente debemos tomarnos el tiempo de escuchar y no juzgar.

Cada nuevo viajero me enseña el valor de una decisión tomada a tiempo y de no apresurar el tiempo, de saber que la vida son etapas que debemos ir pasando y no debemos saltarnos.

El valor de la palabra y también el frío de la mentira.

Desde hace un tiempo he querido hacer de la experiencia EBC una verdadera experiencia de vida y proyectar a mis viajeros la libertad de tomarse un respiro de su vida y disfrutar de unos días diferentes, en palabras no podría decirle lo que mis ojos han podido ver y sobre todo lo que he escuchado, solo puedo decir que es muy gratificante ver a las personas ser libres, llorar y reír.

Y sobre todo marcarlas en positivo, al final de cada viaje sentir que la aventura que han vivido no la olvidaran, no solo por los lugares que conocieron que fueron únicos, sino por la oportunidad de ser libres y parar el mundo por unos días…

1 comentarios: