miércoles, 13 de abril de 2016

Emprendedor en ciclo

No se si me pasa a mi solamente pero los ciclos del emprendimiento se repiten e ideas que en un pasado creí abandonadas, del cajón las he vuelto  sacar y más vivas que nunca están.

Una vez dije que debemos anotar todo lo que se nos ocurre, porque cada idea tiene su tiempo, hoy creo más que nunca en esta hipótesis que se vuelve realidad.

La ideas se abren paso y llega su tiempo, hoy con asombro asisto a mi propia pelicula donde ideas que recordaba como fracasos y que un mal sabor de boca me había dejado, estan cobrando fuerza y como el bambú que dura 5 años en salir crecen imparable.

Las lecciones que en aquel día aprendí hoy cobran importancia y los errores que aquella vez cometí no volveran a pasar, es gratificante saberlo.

Entonces los emprendedores debemos aprender que nuestras ideas son ciclos y que seguramente volverán aquellos hijos que dejamos olvidados en la gaveta.

Para todos aquellos que tiene muchas ideas en el olvido, les invito a que las revisen seguramente les pase como a mí y tengan más vida que nunca.



No las olvides y revivirlas… Quizás llegó su tiempo…
Derecho de autor: trompinex / 123RF Foto de archivo

1 comentarios: