jueves, 21 de agosto de 2014

Ya es suficiente de hablar de crisis:

El tema de moda durante varios años fue "la crisis", muchas personas la pasaron muy mal, perdieron su empleo, empresas, casa, coches y hasta su familia, fue una realidad que no se pudo ocultar y donde estuvieron involucradas muchas personas que la generaron y que por injusticias de un sistema caducado se fueron como sí nada.


Pero como todo lo que sube tiene que bajar y llegará un punto en el cual toque tierra, creo que es necesario ya prestar más atención en apoyar los pies e impulsar el rebote, que seguir cavando trincheras.

¿Cómo hacerlo? 

Fácil, es tiempo de dejar de preocupar y volver a ocuparse en planificar y aprovechar las oportunidades que están surgiendo, utilizando las herramientas que la maravillosa innovación del "Internet" nos ofrece. 

Debemos aprovechar cada día para estudiar y mejorar nuestras habilidades, si no las conocemos pues será tiempo de descubrirlas y quizás allí esté nuestra idea de negocio. 

Es tiempo de dejar de hablar de crisis y hablar de oportunidad, ya lo malo está y la gente inepta fue identificada y en cualquier momento se dará la oportunidad de hacer el cambio, pero por lo pronto debemos cambiar nosotros y enfrentarnos a esta nueva realidad.


"Recuerda ahora el cambio es individual"


Derecho de autor: ideagu / 123RF Foto de archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario