martes, 12 de agosto de 2014

Cree en ti:


Es sencillo, si tú no crees que puedes lograrlo simplemente no lo hagas, el primer obstáculo que conseguiremos cuando iniciamos nuestro camino como emprendedores vendrá de nosotros mismos, cuando cuestionemos nuestra capacidad para lograr grandes cosas y sacar adelante el proyecto, este factor evolucionará hasta convertirse en un miedo que nos paralice y genere escusas para abandonar la idea de emprender. 


Es importante trabajar sobre el tema y la mejor forma es auto motivándonos y generando un estado de confianza en nosotros mismos, basta con escribir en Google "como motivar a una persona" y serán millones las técnicas que podremos poner en marcha. 


Particularmente mi estrategia para auto motivarme y generar ese grado de confianza que necesito para poner manos a la obra, pasa por tres pasos:


1) Mi frase motivacional: es aquella que decimos en voz alta y en la cual creemos, ésta nos recuerda que sí podemos hacerlo.


2) Mi canción motivaciónal: Rocky la tenía "Eyes of tiger" y mira lo que logró, yo también tengo la mía, es aquella canción que nos saca de la oscuridad y nos recarga de energía, que nos hace sentir que podemos comernos el mundo.




3) El oráculo: Morfeo (Matrix) tenía su oráculo, nosotros tenemos amigos y familiares que siempre nos acompañan y tienen esas palabras que necesitamos.



Cree en ti y en lo que puedes hacer y siempre recuerda que somos un montón de emprendedores que estamos allí para apoyarnos y seguir adelante en esta lucha para cambiar el mundo y hacerlo más igualitario para todos.

Derecho de autor: milosb / 123RF Foto de archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario