martes, 1 de septiembre de 2015

Cuenta tu historia emprendedor:

Todos los emprendedores tenemos una historia que contar, son muchas las experiencias que vivimos cada día, y que sin lugar a duda pueden ayudar a los jóvenes que están comenzando en esta fantástica aventura.

Los emprendedores que inician y como nosotros lo fuimos en algún momento necesitamos de esas palabras de aliento o esas anécdotas que nos sirvieron para seguir el camino cuando todo parecía perdido.

Particularmente y porque me encanta conversar con mis colegas emprendedores y escuchar las fantásticas ideas que se están llevando a cabo, cada cierto tiempo  tomo mi mochila, no para irme de turismo de calle, sino para compartir experiencias y llevar herramientas  a los futuros  emprendedores.

Este año tengo la oportunidad de visitar diferentes lugares llevando el Taller EMPRENDER: La aventura de tu vida,  y como siempre es una experiencia única donde entre amigos puedo hablar de lo que representa ser emprendedor y sobre todo escuchar y aprender de los asistentes al taller.

Salir a la calle y escuchar a nuestros colegas nos puede abrir un sinfín de puertas y nuevos horizontes que pueden llevarnos a un nuevo nivel.

Es una experiencia única que te invito a realizar, difunde tu experiencia y ayuda a la comunidad de emprendedores, juntos podemos hacer el cambio.


Les dejo algunas de las fotos de mi primera parada en Tovar, Merida (Venezuela)








1 comentarios: