sábado, 11 de octubre de 2014

No olvides valorar lo que tienes:


Quizás fue suerte, el destino o un dios que lo hizo posible pero has nacido donde lo hiciste y gracias al esfuerzo de tus padres, tíos o abuelos, que te encaminaron has logrado un crecimiento profesional que te llevó al mundo del emprendimiento y a llegar donde te encuentras hoy.


El caminar continuo y la vista puesta en el objetivo final, muchas veces nos nubla el día a día, perdiendo el sentido de valorar las cosas que hemos conseguido, como antes solíamos hacerlo.

Nuestro día laboral comienza y nos sentamos en una silla muy cómoda, en el escritorio que siempre quisimos tener con nuestro portátil, al momento de la comida un menú ideal y siempre tendremos tiempo para el café...

¡Detente!

Realmente le damos valor a todo esto que hemos conseguido y que podemos disfrutar como algo tan natural.

Quizás conocer otras realidades nos permita dar aún mas valor a lo que tenemos y ver la vida de otra forma, de manera tal que nos re impulse en nuestro espíritu de emprendimiento, visualizando la realidad más allá de nuestro circuló de confort.

Te invito a ver estos programas y al finalizar mis palabras perderán sentido con la aplastante realidad y entenderás lo que hoy quiero compartir contigo.




Derecho de autor: olgacov / 123RF Foto de archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario