miércoles, 19 de febrero de 2014

Tiempo de cambio:


Para bien o para mal, como mejor lo quieran ver, estamos en una época de cambios donde todos tenemos o mejor dicho podemos tener las mismas oportunidades al momento de emprender nuestra idea de negocio.

Internet es una ventana al mundo que pone a nuestro servicio los 365 días del año y durante las 24 horas del día un abanico de herramientas, muchas de ellas gratuitas (cursos online gratuitos) sólo tenemos que sentarnos frente al computador o bien escribir en el móvil y preguntarle al todo poderoso Google, lo que deseamos saber y él, en unos micro segundos nos lo dirá.

Un estudio de mercado lo podremos hacer sin salir de casa, consultar foros de comentarios sobre lo que se dice de la competencia, lo que los clientes reclaman, basta ir al Facebook de cualquier empresa y observar a los clientes hacerle llegar sus quejas, esto será un buen punto de partida para la idea que estamos desarrollando, logrando adaptarlas a las necesidades reales de nuestros futuros clientes.

En fin, el mundo sigue en movimiento y será nuestra obligación montarnos en esta noria y dar vueltas con él, si no estaremos condenados a ser olvidados y nuestra idea al exilio.

Y mientras estés dando la vuelta, no olvides mirar a tu alrededor sobre todo cuando en lo alto estés ya que recuerda que todo lo que sube, siempre caerá y debemos aprender el camino para volver a subir.

Foto de http://submit.123rf.com/

1 comentarios:

  1. Es cierto nuestro entorno está en constante movimiento, por ende cambia y nosotros tenemos que tener la apertura mental para cambiar con el, pero sobre todo debemos estar en forma para levantarnos si caemos y seguir escalando.

    ResponderEliminar