martes, 21 de mayo de 2013

La obsesión del emprendedor:


Cada día estoy más de acuerdo con lo que una vez pude leer sobre que los emprendedores debían estar obsesionados de su proyecto, aquella vez no lo comprendí y hasta llegue a pesar mal, pero con el paso del tiempo las ideas se van aclarando y nos damos cuenta que es así.

La obsesión del emprendedor lejos de ser algo malo, tratado como una enfermedad mental, pérdida de tiempo o bien para muchos la excusa del que no quiere trabajar. 
www.123rf.com
Es un estado en el que nos encontramos todos aquellos que apostamos por nuestros sueños, que un día despertamos de la Matrix y comenzamos a vivir la realidad que realmente queríamos. 

Nos hicimos aquella pregunta: ¿qué haríamos si el dinero no importara?

Y la respuesta fue emprender nuestro proyecto.

Allí comenzaría la mayor aventura de nuestra vida y el camino al éxito tanto profesional como personal que solo lograremos con trabajo y más trabajo continuo y sin descanso.

Cada día intentamos llegar a la hora 25 del día, con nuestra mente posicionado al 100% en nuestro joven proyectó.

Es una hermosa obsesión que nos deja grandes lecciones y experiencias para toda nuestra vida.

Entonces obsesionémonos y vivamos la aventura de emprender, OJO responsablemente, estás de acuerdo.... 

2 comentarios:

  1. Muy inteligente la comparación con la película Matrix, guardando las distancias por supuesto. El emprendedor está en un mundo nuevo para él, en el cual debe aprender muchas habilidades y sobre todo la mentalidad correcta para avanzar, esto requiere de preparación. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Dilfredo, me haz dado una idea para un nuevo articulo sobre la incertidumbre que nos rodea en esta aventura que emprendimiento. Gracias

    ResponderEliminar