lunes, 26 de agosto de 2013

Mi tesoro, Mi idea…

Tras varios meses de trabajo continuo dando forma a nuestra idea, llega el momento de sacarla a la luz pero algo lo impide, comienzan a surgir las dudas: ¿Y si me copian? ¿Y si la idea es mala? ¿Y si fracaso? ¿Y si?, al final  las tinieblas de la duda e inseguridad nublan nuestra brillante idea, condenándola a un oscuro abismo.


Quizás este escenario te suene conocido porque lo has vivido, es completamente normal que cuando llegue el gran día que debemos sacar nuestro proyecto a la luz, entren las dudas y experimentemos el miedo a ser copiados o criticados.

Pero debemos iluminar la oscuridad con la luz de la confianza en nosotros y entregar nuestro proyecto al mundo, ya que solo el exterior podrá evaluar con objetividad real lo que hemos construido o acaso crees que un padre es capaz de criticar los errores de su hijo sin caer en las excusas y dar la vuelta para que se conviertan  en virtudes.

Lo mismo sucede con nuestro proyecto, si lo sobreprotegemos y dejamos seducirnos por él, nos consumirá y simplemente quedara como una idea más abandonada en el “Cajón del olvido”, debemos cederlo y permitir que otros lo vean y lo evalúen, de esta forma tendremos  un proyecto más completo  que realmente cumpla con las exigencias del cliente final.

Y si nos copian es la prueba que es una idea muy buena y que vale la pena darlo todo por ella.

Adelante, entrega el anillo (Proyecto) y deja que el mundo lo vea.

Foto de: esdla.wikia.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario