miércoles, 28 de agosto de 2013

La soledad del emprendedor:

Emprender es una de las decisiones más importantes que tomaremos en nuestra vida, cambiar el rumbo y embarcarnos a la aventura no se debe tomar a la ligera.

Aun cuando estemos rodeados de seres queridos y amigos que nos apoyen, el emprendimiento muchas veces nos llevará por caminos de soledad e incomprensión por parte de los que te rodean, aquellos que te apoyan pueden ser tentados por la impaciencia por resultados favorables y no comprenderán el por qué de las cosas y lo importante que es cada detalle de nuestro plan para lograr su éxito.


Por tanto el emprendedor no debe tener miedo a la soledad que deja una decisión difícil, la angustia de esperar el resultado de una acción y comprender la impaciencia de los que te rodean.

Emprender sin duda es una aventura que dejará momentos de mucha alegría pero también otros que nos invitaran a reflexionar,  hacer las paces con nosotros mismos y sumergirnos en la soledad de nuestros pensamientos.

Abandonar a la multitud y apartarnos a la tranquilidad que deja el silencio, quizás sea una buena opción para cuando tengamos que tomar esa decisión que cambiará nuestra vida para siempre.



0 comentarios:

Publicar un comentario