sábado, 1 de febrero de 2014

Comienzo difícil:


Inicia el nuevo año y conforme nos adentramos, los problemas en la oficina de los jóvenes emprendedores se acumulan; las deudas, impuestos, clientes que no llegan, etc...

El año se percibe como todo un reto, pero como dicen por allí, es tiempo de ver el vaso medio lleno y tomar las riendas del año que inicia.

Quizás suene un poco atrevido pero lo mejor es comenzar enfrentándonos con los obstáculos más gordos los primeros meses del año, eso nos dará la ventaja de contar con tiempo suficiente para resolverlos, adicional que venimos renovados con el nuevo año y nuestras energías están al 100%.

Es tiempo de relajarnos levantar la vista de la pantalla, mirar por la ventana o quizás el móvil y ver que ocurre en Facebook, antes de perder la paciencia y energía en resolver problemas de manera apresurada. 

Vamos a tomarnos el tiempo de pensar,  el año solo está comenzando y aún hay mucho por venir y si los obstáculos más gordo del año ya llegaron, debemos saber que tras de ellos las grandes oportunidades y éxitos estarán al caer.

Foto de http://submit.123rf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario