lunes, 31 de marzo de 2014

Un poco de publicidad nunca es malo:

Los blogs son un lugar donde podemos escribir lo que deseamos, es una pequeña biblioteca donde guardamos nuestros pensamientos, anécdotas y experiencias para compartirlos con el mundo.


En mi caso, mi blog nace de esa idea que tengo, de que el mundo sería mucho mejor si todos apostáramos por el emprendimiento y dejar que nuestros sueños marquen el ritmo de la vida. Es un ideal que cada día intento poner en mi mente y que tengo como política de vida, vivir de lo que quiero y en lo que creo.

Continuamente publico algunas líneas de lo que me ocurre cada día en esta aventura que se llama emprender e intento crear un diario para futuras generaciones, donde puedan encontrar un refugio para cuando ellos pasen por las mismas dificultades que en algún momento yo haya vivido, así como también compartir las alegrías que nuestro joven proyecto nos tiene reservado cada día.

Actualmente en mi aventura como emprendedor tengo dos preciosas criaturas que se llaman: A&P DesarrolloProfesional y EBC (Europa Bajo Costo), de la primera ya he hablado varias veces, ya que es mi fiel compromiso con la sociedad en especial la de mi país, por llevar esa modalidad de formación al alcance de todos y que las personas puedan crecer profesionalmente sin salir de casa, dedicando unos minutos al día a aprender lo que quieran y de forma gratuita.


De mi otra criatura poco he hablado y no porque sea menos importante sino porque es la más joven y tiene mucho camino que recorrer, pero hoy quiero hacer un pequeño paréntesis para hablar sobre EBC, pues un poco de publicidad nunca es malo.

La idea fundamental de EBC es formar parte del cambio generacional y los hábitos en la forma como se venía haciendo turismo, ser el vehículo en la transición hacía el turismo 3.0, un turismo donde nosotros tenemos el control y utilizando un portátil, Tablet o nuestro teléfono móvil, podemos crear las mejores vacaciones de nuestra vida y aun mejor con un presupuesto mínimo, esa es la idea por la cual nace EBC.

Cliente de EBC Temporada 2013
En EBC y si deseas conocernos un poco más encontrarás un lugar donde planificar tus próximas vacaciones al viejo continente, sin limitaciones, tu decidirás que visitar y cuanto gastar, el equipo que forma parte de EBC está para apoyarte, logrando dar prioridad a la información realmente importante cuando decides viajar, lo cual es realmente complicado con la cantidad de información que se puede conseguir en la red, que muchas veces más que ayudar genera un mayor conflicto y hace ver muy complicado algo que no lo es.


Te invito a pasar adelante y formar parte del cambio, así un turismo más personalizado y al alcance de cualquier bolsillo, sólo debes tener un espíritu de aventura y deja que nosotros nos preocupemos, tú siéntate y disfruta, las mejores vacaciones de tu vida, hechas por ti y solo para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario