sábado, 12 de abril de 2014

Libertad para emprender:


Por estos días me desvinculo un poco de mi línea de emprendimiento o ¿quizás no? pues el emprendimiento solo es posible cuando somos libres y ésta lucha por la libertad está más viva que nunca.

Es necesario refrescar los conceptos y volver a tomar la bandera que nos conducirá a vivir una verdadera libertad, esa que se está convirtiendo en muchos casos una utopía difícil de conseguir. 

Debería ser un derecho de vida, pues todos debemos poder decidir que hacer con nuestro destino, pero pocas veces se cumple y nos vemos envueltos en un cúmulo de situaciones que nos arrebatan ese derecho sagrado.

Muchas de estas situaciones son auto impuestas pero otras son colocadas dictatorialmente por aquellos que se hacen llamar líderes de una nación, un sistema político que para mi entender está cada día más obsoleto y próximamente requerirá ser reemplazado.

La historia de la humanidad es clara, las cadenas que nos hacen prisioneros se convierten en el arma con la cual luchamos para alcanzar ese sueño de libertad, no se puede ocultar o predecir cual será la chispa que la active, siempre lo hemos hecho y lo continuaremos haciendo, cuando ya el cántaro está lleno de injusticias, de represión y hambre, explota.

Un gran tsunami que nadie podrá detener...

Foto de http://submit.123rf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario