lunes, 7 de julio de 2014

No pierdas tu objetivo:

Alcanzar los objetivos que nos hemos trazados será una tarea complicada de realizar, requeriremos de toda nuestra energía, así como también de recursos económicos.


Para ello comenzamos a hacer vida laboral buscando trabajos que muchas veces estarán muy alejados de lo que realmente deseamos y merecemos, en especial si cuentas con un grado profesional altamente capacitado. Pero no debemos temer mancharnos las manos y sudar un poco, ya que el esfuerzo se verá recompensado al estar cada día más cerca del objetivo que deseamos, es importante nunca olvidarlo y no dejarnos llevar por la desesperación e impotencia que sentiremos al ver como el objetivo estaba más lejos de lo que pensábamos en un inicio.

Caer en la frustración y dejarnos consumir por trabajos que en un principio eran temporales y que poco tienen que ver con nuestro deseo de emprendimiento, es un error que nos afectará en un futuro cercano, cuando reaccionemos y veamos que hemos perdido un tiempo valioso, por haber caído en la inconformidad y desesperación del momento.


Debemos siempre tener presente cual es el objetivo final, visualizar el empleo temporal que desarrollamos como un puente corto para nosotros, que debemos cruzar rápido y sacar buenas experiencias, para un futuro mejor.



Nunca te detengas, siempre busca tu camino y llegarás al objetivo.
Derecho de autor: sculler / 123RF Foto de archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario