sábado, 20 de septiembre de 2014

Impaciencia por brotes verdes:

Muchas veces en nuestro camino del emprendimiento sembramos y sembramos, con la esperanza de pronto recoger el dulce fruto llamado éxito, pero puede pasar que la espera se torna más larga y pesada de lo que creíamos. 

Los primeros brotes verdes tardan en aparecer, perdiendo la poca paciencia que tenemos, en especial si nos caracterizamos por ser de los emprendedores hiperactivos (con lo que me identifico), lo que genera una desesperación por tomar acciones y comenzar una nueva línea de ideas o reformular la actual, cosa que no estaría mal "por diversificar riegos" pero que en este caso las prisas por conseguir los primeros brotes verdes, hacen que cometamos errores y apostemos por una tierra nada compatible con nuestra semilla.

Es importante comprender que los resultados o brotes verdes tardan lo que tienen que tardar, hablamos de un producto o servicio que está orientado a personas que deben conocerlo y aún cuando tenemos una variedad de canales de información para publicitarlo, también existen un montón de productos similares que pueden hacernos sombra en una fácil inicial.

La constancia será clave para contrarrestar la impaciencia y si además sumamos la fe en nuestra idea y orientamos un correcto canal de comunicación, sin lugar a duda con el nuevo amanecer llegarán los primeros brotes verdes.

Confía en ti y en el producto o servicio que has plantado y nuca olvides mirar la tierra de al lado, ya que puede darte opciones para una nueva línea de ideas. 
Derecho de autor: eeandrey / 123RF Foto de archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario