lunes, 8 de diciembre de 2014

Fin del camino:

Llego el día, parecía que no podría pasar, pero creo que todos al final nos tocará y será un punto de inflexión y lo que definirá nuestro futuro.

Sin apenas ahorros, con una familia recién constituida compuesta por dos miembros, tarjetas de crédito que nos darán alegrías y dolores de cabeza y deudas con la familia que muchas veces sin querer son inclementes al momento de pedir el dinero y nuestra joven empresa que aún no tiene alas para volar o frutos que recoger. 

Las noches serán largas y los días cortos para todo lo que tendremos en la cabeza, serán los días más duros que afrontaremos y donde pondremos a prueba nuestra templanza y fortaleza para tomar decisiones. 


La decisión no es fácil y cada caso es diferente, pero las opciones no serán abundantes en cualquiera de los casos y lo inmediatamente necesario será generar nuevos ingresos limpios que vengan a dar respiro a las cuentas.

Por ello y sin sentirnos derrotados debemos afrontar con valentía y buscar un empleo que permita obtener nuevos ingresos, recuerda que incluso los mejores siempre han tenido que dar un paso atrás, pero ellos, ni tampoco nosotros, abandonaremos nuestro espíritu de emprendimiento.

El trabajo en equipo con tu pareja será clave para no desmejorar el servicio o producto que ofrece tu joven empresa y seguir manteniendo la línea de crecimiento.

Ya sabíamos que no sería fácil, pero lo podemos hacer y luego con el paso del tiempo éstas líneas serán un recuerdo más para valorar lo que hemos conseguido.


Derecho de autor: sergio34 / 123RF Foto de archivo

2 comentarios:

  1. Excelente actitud ante la vida ! Tener la flexibilidad de un junco y la persistencia de una gotera. Adelante, a construir nuestros propósitos en esta vida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wilfredo seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivo...

    ResponderEliminar