lunes, 19 de enero de 2015

La constancia


En la aventura del emprendimiento hay muchos factores que debemos tomar en cuenta, realmente todos son muy importantes y es difícil destacar uno por encima de otro, pero a riesgo de ser egoísta con el resto, debo hacer mención de un factor que juega un papel crucial en el engranaje del reloj llamado éxito, éste factor se llama CONSTANCIA.

La constancia debe estar grabada a fuego en las manos de un emprendedor.  Las ideas llegan, pero por sí solas no cobran vida, debe existir un trabajo duro de horas y horas para poder sacarlas adelante y eso sólo se logra siendo constantes. 

La verdadera constancia no la pondremos a prueba cuando los clientes no paren de llegar a nuestra tienda o página web, la constancia verdadera se pondrá en juego cuando lleguen los días malos y no tengamos una venta, allí cuando los nervios se asomen y el miedo se quiera hacer presente, debemos ser más fuertes que nunca, pero sobre todo constantes con lo que hemos decidido hacer y tener confianza en nuestra idea de negocio.

No lo olvides, la constancia y el trabajo duro son principios de un buen emprendedor, lo demás llegará por que lo mereces...

Foto de http://es.123rf.com/

1 comentarios: