viernes, 15 de enero de 2016

Aléjate y no mires atrás:

Los emprendedores siempre estamos activos en la búsqueda de ideas, nos gusta escuchar cada historia y experiencia de vida de los viajeros que conseguimos por el camino, sabemos que en cada rincón están las ideas esperando que llegue esa persona adecuada que las desarrolle.

Pero en determinadas ocasiones y por suerte en mi caso no es algo frecuente, nos tropezamos con una de esas personas “Toxicas” que simplemente están esperando un caminante para soltar la charla existencial que oculta una frustración personal que no son capaces de superar o de dar el cambio, como bien lo diría ellos “Es que yo soy así y no voy a cambiar”

Cuando consigas este tipo de personas mejor aléjate lo más rápido que puedas y evita caer en su juego, recuerda que caer en una discusión con estas personas es una batalla perdida, porque nunca aceptarán su mediocridad personal, lo que logran y que es su mayor victoria es hacernos perder tiempo y sobre todo pasar un mal rato.

Son personas que buscan el conflicto como forma de vida, quizás porque esto los ayuda a olvidar el suyo propio que no son capaces de afrontar.

Recientemente me tope con una de estas personas y aunque mi espíritu de emprendedor se dejó llevar al calor de la discusión recapacite a tiempo y simplemente me di la vuelta y me fui.

Recuerda ellos seguirán allí como ogros bajo el puente esperando al siguiente viajero pero nosotros seguimos nuestra ruta porque lo tenemos claro y queremos cambiar y sobre todo queremos que cambie nuestro entorno y por muy pequeño que sea lo que estamos haciendo la vida de alguna forma te lo agradecerá, eso nunca lo dudes...

1 comentarios: