viernes, 1 de enero de 2016

Final de año:

Ya dejamos atrás el 2015, se convierte en parte de nuestro paso, es conveniente echar la vista atrás y ver lo que hemos dejado y sobre todo lo que hemos conseguido.

Como buenos emprendedores al inicio de cada año nos planteamos los nuevos objetivos, hoy es buen día para revisar esa lista y ver cuantos hemos cumplido y ver porque no hemos podido cumplir el resto.

También es buen momento para llenarnos de orgullo por todo lo que hemos hecho y lo conseguido, siempre es bueno recordarlo ya que muchas veces trabajamos tanto y nos cuestionamos lo que estamos haciendo, pero si te fijas en detalle son muchas las cosas que estamos logrando y lo hemos hecho con nuestro esfuerzo.


Es buen momento también para recordar y dar las gracias a todas esas personas que hemos conocido en este año, personas que nos han dejado unas valiosas lecciones de vida.

En fin, se nos fue un nuevo año y ahora tenemos 365 días para volver a comenzar y darlo todo por nuestros sueños, somos dueños de ellos y solo nosotros podremos lograrlo.

Feliz año Nuevo 2016

1 comentarios: