lunes, 23 de mayo de 2016

Dias, Semanas y meses malos

Los emprendedores no solo tenemos días malos como el resto de mortales, sino que puede extenderse a semanas malas y hasta meses malos, como plaga de Egipto se coloca sobre nosotros la nube gris y día a día debemos resistir cada prueba.

Y quiero dejar constancia de estos días, porque en un futuro cuando las mieles del éxito y las cosas vuelvan a marchar mejor; quiero recordarr cada momento y sobre todo los tiempos malos como los que hoy pasamos muchos emprendedores que estamos comenzando y siempre tener presente las lecciones que nos dejan  estos dias.

Casi que correr queremoa y cada noche es mas larga que la siguiente, no haz terminado un problema cuando tienes 3 o 4 ya tocando la puerta y tu equipo de trabajo como buen reflejo del lider el norte no lo consiguen y una batalla campal tienes dentro.

Son dias que te pondran a prueba y te cuestionas las decisiones y las prisas te llevan a cometer mas errores, pero respira profundo no dejes que el dolor de cabeza te acabe… tomate un respiro y vete a la cama, escribele a alguien que no tenga nada que ver con tu empresa, habla com amigos, cotillea un rato y desconecta, mañana sera un nuevo día y recuerda que Rocky no se rindio por muy fuerte que le pegara y si eres de la generacion dragon ball, recuerda que Goku siempre tenia una sonrisa y se emocionaba al saber que pelearia con alguien mas fuerte que el… Sonrie y mira a los problemas a la cara, no podrán contigo.

Es mi carta para el yo del futuro, por aqui pasaste y esta noche no la olvidaras.


Derecho de autor: feedough / 123RF Foto de archivo

1 comentarios:

  1. Hola Gustavo buena idea escribirte esta carta para el futuro. Con respecto a tomarte un respiro, opino que no debes esperar tener un día o semana o mes malo para tomarte un descanso y desconectarte. Con todas las exigencias que implica ser emprendedor y las presiones a las que nos sometemos, este escape debe ser diario. Es fundamental practicar alguna actividad que ayude (como una válvula de escape) a liberar la presión, el estrés y la ansiedad. La actividad en si puede ser cualquiera, desde mi perspectiva si implica esfuerzo físico mucho mejor. Saludos y éxitos!!!.

    ResponderEliminar