domingo, 3 de julio de 2016

Discusiones:

La mejor lección que aprendí por estos días es evitar las discusiones, hace tiempo ya lo había leído pero creo que no lo había puesto en práctica, pero qué útil resulta cuando comprendes el significado real de evitar dejarte llevar por el momento y silenciar por minutos esa voz interior egocéntrica y muchas veces “pesada” que todos tenemos.  

Ponlo en práctica si en tu emprendimiento tienes que lidiar con muchas personas y veras que útil te resultará y sobre todo malos ratos te puedes ahorrar, ya que como decía aquel artículo que leí “Una discusión no tiene ganadores y si muchos perdedores” y yo le agregaría que unos más que otros.

Evitar una discusión con un cliente o bien con un empleado puede hacer la diferencia en las relaciones, no se trata de apartar tu opinión o dormir tu personalidad, se trata de dejar la lucha verbal y llevarla a la de hechos, quizás demostrar con hechos la realidad. Sin apenas decir nada la verdad tarde o temprano se impondrá.



Recuerda muchas veces el silencio es tu mejor respuesta.
Derecho de autor: vesnacvorovic / 123RF Foto de archivo

1 comentarios: