jueves, 26 de febrero de 2015

Las limitaciones del emprendimiento:


Las ideas de emprendimiento, al haber nacido de nosotros, es nuestro pequeño bebé, como buen bebé necesita una dedicación casi exclusiva y muchas veces nos limitará al momento de asistir a compromisos sociales.

Al inicio, todo negocio requiere de mucha dedicación y de toda nuestra atención, no podemos tener distracciones que puedan afectar negativamente las decisiones que vamos tomando. 

Es de vital importancia que nuestro ranking de prioridades estén muy claros, ya que si hemos dedicado tanto tiempo en diseñar nuestra empresa y ponerla en marcha, no podemos fallar al momento en que estamos ejecutando la idea.

Los primeros 2 años de vida son vitales y definen el futuro de la empresa, es importante recordar que una vez la misma abra las puertas irá evolucionando hasta adaptarse al mercado donde hace vida y dependerá de nosotros hacer esos cambios que le permita evolucionar positivamente. 

El tiempo será clave y nuestra agenda debe tener la empresa siempre en primer lugar, ya luego llegará el momento de descansar y recoger los frutos que hoy estamos sembrando. 

Foto de http://es.123rf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario