jueves, 18 de junio de 2015

La vida es un ratico:


Lo dice la canción y lo hemos escuchado en varias oportunidades, pero aún no lo comprendemos o quizás no lo queremos comprender, el tiempo forma parte de nosotros y es un juez implacable, como emprendedores debemos asumirlo y siempre estar atentos , ya que el tiempo perdido jamás lo podremos recuperar por más esfuerzo que hagamos, siempre debemos estar en armonía con él, no sólo por el bien de nuestra joven empresa sino en el plano personal, otro de los ejes importantes de la vida.

Quizás si comprendiéramos que la vida es un ratico, un simple suspiro, hiciéramos las cosas de forma diferente, dedicáramos más tiempo en ser felices, a hacer lo que realmente queremos, haciendo feliz a nuestros amigos y familiares y menos en hacer de nuestra vida un suplicio o un castigo auto impuesto. 

Si comprendiéramos que cada segundo cuenta, nos detendríamos por un instante a ver nuestro alrededor y observar las maravillas que Dios puso para que fuera nuestro hogar y no corriendo a toda prisa por llegar a un lugar donde no queremos estar, pero aún así vamos a él.

Si lo comprendiéramos, amaríamos hasta más no poder sin pensar en el mañana, lo daríamos todo y seríamos reales, sin máscaras que nos desdibujen nuestro propio yo.

Quizás no lo comprendamos aún y sigamos siendo víctimas de nuestra propia naturaleza, pero llegará el día en el que nos despertemos y comprendamos que "La vida es un ratico" lo único que espero es que no sea demasiado tarde. 

Foto de http://es.123rf.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario